Como debe ser tu admision

 

1. Intangible: el servicio es eminentemente perceptivo, aunque en su aplicación tenga elementos objetivos que permitan evaluarlo.

2. Perecedero: se produce y consume instantáneamente.

3. Continuo: quien lo produce es a su vez el proveedor del servicio.

4. Integral: implica a todos los miembros de la organización para brindar un servicio de excelente calidad, desde el punto de vista técnico, humano y de oportunidad.

5. Constituye una promesa básica: Debe cumplir lo que se promete, es el estándar para medir la satisfacción del cliente.

6. Debe generar valor agregado para asegurar permanencia y lealtad del cliente.

 

 

ADMISION DE UN PACIENTE

 

verificacion ---> tipo de regimen al que  perteneces 

 Regimen contributivo   <-----> Regimen subsidiado

  ---> Aqui miran a que  tipo de aseguramiento perteneces ---->  https://www.fosyga.gov.co/

acuerdo 029

nos habla sobre las cuotas que usted debe pagar segun su regimen.